Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Spark Seduction for Men Liz Claiborne para Hombres

Spark Seduction for Men Liz Claiborne para Hombres

Tabaco

Spark Seduction for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Spark Seduction for Men se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son pino, pimienta blanca, toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son madreselva, lavanda y coñac; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y tabaco.

pino pimienta blanca toronja (pomelo) cardamomo

madreselva lavanda coñac

cuero pachulí almizcle musgo de roble vetiver tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spark Seduction for Men by Liz Claiborne.

Spark Seduction for Men Reseñas de Fragrancias

Spark Seduction for Men by Liz Claiborne 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Spark Seduction for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Spark Seduction for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spark Seduction for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spark Seduction for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Himalaya Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Givenchy Les Parfums Mythiques - Organza Indecence Scents of Time Ankh Ted Lapidus TL Pour Lui Alexandra de Markoff Enigma Mistral Balinese Vanilla DSH Perfumes Vintage Patchouly Loriblu Sensual Seduction Man Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret Laura Mercier Minuit Enchante Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force