Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Spark Seduction Liz Claiborne para Mujeres

Spark Seduction Liz Claiborne para Mujeres

Spark Seduction de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Spark Seduction se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son melón, ciruela, guayaba y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clementina, magnolia, orquídea, fresia, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

melón ciruela guayaba durazno (melocotón)

clementina magnolia orquídea fresia jazmín nenúfar (lirio de agua) flor de pasionaria

sándalo almizcle frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spark Seduction by Liz Claiborne.

Spark Seduction Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Spark Seduction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Spark Seduction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spark Seduction por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spark Seduction por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Io Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Clinique Clinique Happy Smile Click Thierry Mugler Innocent Rock Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Neil Morris Coral Masaki Matsushima mat; pink Miller et Bertaux Bois de Gaiac et Poire Love Passport Juliet Love Letter Esme Rene Perfetto Sugababes Touch Galimard A Contre Jour