Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Red Sunset Liz Claiborne para Mujeres

Red Sunset Liz Claiborne para Mujeres

Red Sunset Liz Claiborne para Mujeres Imágenes

Red Sunset de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, notas afrutadas, notas florales, notas especiadas y notas amaderadas.

cítricos notas afrutadas notas florales notas especiadas notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Sunset by Liz Claiborne.

Red Sunset Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Red Sunset pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Red Sunset, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Sunset por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Sunset por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Patchouli Zirh Zirh Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 Ocean Pacific OP Juice for Women Profumum Roma Aquae Nobilis Rocawear Rocawear X Jalaine Amber Demeter Fragrance Tropical Dots CB I Hate Perfume Winter 1972 Laurence Dumont Charmes Secrets: Passion Absolue Cinq Mondes Huile Somptueuse de l'Orient