Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Realities Original Liz Claiborne para Mujeres

Realities Original Liz Claiborne para Mujeres

Herbales

Realities Original de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Realities Original se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son manzanilla, osmanto (olivo oloroso), salvia y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, clavel, fresia, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y durazno (melocotón).

manzanilla osmanto (olivo oloroso) salvia bergamota

azucena clavel fresia jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo ámbar vainilla durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Realities Original by Liz Claiborne.

Tresor
Elena
Perfume No.1 Undone
Absolutely Me

Realities Original Reseñas de Fragrancias

Vivica
Vivica

me encanta este perfume, pero lastimosamente lo busco y lo busco pero me dijeron que ya esta descontinuado.....

Romina pletener
Romina pletener

me encanta este perfume..dura todo el dia

lilimarily
lilimarily

muy parecidos los 3

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Realities Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Realities Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Realities Original por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Realities Original por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Banana Republic Wildbloom Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys La Rive Aqua Bella Paris Hilton Dazzle Calvin Klein Eternity Tommy Hilfiger Tommy Girl Regal Party Al Haramain Perfumes Urbanist Homme Mandarina Duck Black & Red Givenchy Pi Extreme Bond No 9 B9 Mauboussin Mauboussin Pour Lui in Black Valentino Valentino Uomo 2015 La Rive Body Like a Man Armaf Oud Bvlgari Lazulia Cadillac Cadillac Black Limited Edition Roberto Cavalli Roberto Cavalli Uomo Van Cleef & Arpels In New York Original Penguin Nightcap