Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Realities Liz Claiborne para Mujeres

Realities Liz Claiborne para Mujeres

Lo tuve: 1

Realities de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Realities se lanzó en 2004. Realities fue creada por Jean-Marc Chaillan, Pascal Gaurin y Laurent Le Guernec. La fragrancia contiene peonía, jengibre, flor de azahar del naranjo, sándalo, gardenia, almizcle, violeta, orquídea, vainilla, jazmín y bergamota.

peonía jengibre flor de azahar del naranjo sándalo gardenia almizcle violeta orquídea vainilla jazmín bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Realities by Liz Claiborne.

Realities Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

Nadie habla de este perfume, no sé si es que no lo han probado! pero es muy delicado, hermoso, suave y dura todo el día sin molestar. Es la clase de aroma que quisieras oler todo el día, ricooooo, y lo descontinuaron. Que pena que todo lo bueno se acaba:(

Realities by Liz Claiborne 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Realities pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Realities, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Realities por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Realities por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Jesus Del Pozo Halloween Fresia Jo Malone Orange Blossom Abercrombie & Fitch 41 Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Adrienne Vittadini AV Dorin Un Air de Damas Tubereuse Ted Lapidus Lovely Fantasme Demeter Fragrance Lilac Michael Kors Very Hollywood Tsi-La Organic Kizes Henri Bendel Rose & Oud Essentially Me Empress of India