Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Realities Liz Claiborne para Mujeres

Realities Liz Claiborne para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 3

acordes principales
Florales
white floral
Atalcado
fresh
fresh spicy

Realities de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Realities se lanzó en 2004. Realities fue creada por Jean-Marc Chaillan, Pascal Gaurin y Laurent Le Guernec. La fragrancia contiene peonía, jengibre, flor de azahar del naranjo, sándalo, gardenia, almizcle, violeta, orquídea, vainilla, jazmín y bergamota.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

peonía jengibre flor de azahar del naranjo sándalo gardenia almizcle violeta orquídea vainilla jazmín bergamota

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Realities by Liz Claiborne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Incredible
1 no si

Realities Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

este perfume era tierno suave muy hermoso aroma,tenia una durabilid increible! pero esta reformado y ahora para nada sirve! ay muchos perfumes que eran exelentes pero los an reformados y casi todos son agua con olor y cuestan mucho dinero..ahora para tener un perfume bueno y que dure ay que comprarlos que cuestan una fortuna como creed spice& wood,o tom ford oud wood,es una pena que lla no le tienen respeto al dinero y con lo dificil que es ganarselo!

Jan
19
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Realities pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Realities, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Realities por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Realities por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Vera Wang Vera Wang Christian Dior Dior Passage No.8 L`Occitane en Provence 4 Reines Barbie Barbie Princess Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Bond No 9 Park Avenue Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Hugo Boss Boss Orange Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Crabtree & Evelyn Gardenia MOR Belladonna Melvita Floral Water Cornflower

Marcas Populares de Fragancias: