Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Realities Liz Claiborne para Mujeres

Realities Liz Claiborne para Mujeres

Lo tuve: 3

Realities de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Realities se lanzó en 2004. Realities fue creada por Jean-Marc Chaillan, Pascal Gaurin y Laurent Le Guernec. La fragrancia contiene peonía, jengibre, flor de azahar del naranjo, sándalo, gardenia, almizcle, violeta, orquídea, vainilla, jazmín y bergamota.

peonía jengibre flor de azahar del naranjo sándalo gardenia almizcle violeta orquídea vainilla jazmín bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Realities by Liz Claiborne.

Incredible

Realities Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

este perfume era tierno suave muy hermoso aroma,tenia una durabilid increible! pero esta reformado y ahora para nada sirve! ay muchos perfumes que eran exelentes pero los an reformados y casi todos son agua con olor y cuestan mucho dinero..ahora para tener un perfume bueno y que dure ay que comprarlos que cuestan una fortuna como creed spice& wood,o tom ford oud wood,es una pena que lla no le tienen respeto al dinero y con lo dificil que es ganarselo!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Realities pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Realities, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Realities por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Realities por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Vera Wang Christian Dior Dior Passage No.8 L`Occitane en Provence 4 Reines Barbie Barbie Princess Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Bond No 9 Park Avenue Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Hugo Boss Boss Orange Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Crabtree & Evelyn Gardenia MOR Belladonna Melvita Floral Water Cornflower