Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mambo for Woman Liz Claiborne para Mujeres

Lo tuve: 5

Tropical
Mambo for Woman Liz Claiborne para Mujeres Imágenes

Mambo for Woman de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mambo for Woman se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son mandarina, mango y ylang-ylang; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y jengibre; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

mandarina mango ylang-ylang

flor de azahar del naranjo hibisco (flor de Jamaica, cayena) jengibre

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mambo for Woman by Liz Claiborne.

Mambo for Woman Reseñas de Fragrancias

Mario Hidalgo Sánchez
Mario Hidalgo Sánchez

Aunque contiene frutas no se siente nada dulce es totalmente floral por ningún lado se siente el mango, huele como a agua de colonia sambors, si te gustan los olores frutales o dulces no es buena idea adquirir esta fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Mambo for Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Mambo for Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mambo for Woman por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mambo for Woman por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Pacific Paradise Mexx Mexx Ice Touch Woman Hugo Boss Essence de Femme Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Bath and Body Works Sweet Pea Givenchy Givenchy Lights Novae Plus Violet Miss Caty Cat Juventus 1897 Woman Floris Fleur S. Cute Q. Panda Molinard Mirea Tiens Dolly Kiss