Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lucky You Liz Claiborne para Hombres

Lucky You Liz Claiborne para Hombres

Lucky You de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lucky You se lanzó en 2000. La fragrancia contiene trébol blanco, tamarindo, flor del algodonero, cardamomo, almizcle y sándalo.

trébol blanco tamarindo flor del algodonero cardamomo almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucky You by Liz Claiborne.

Lucky You Reseñas de Fragrancias

Lucky You by Liz Claiborne 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Lucky You pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Lucky You, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucky You por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucky You por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Estée Lauder Pleasures Intense for Men Avon U by Ungaro for Him Creed Amalfi Flowers Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Iris Sauvage Mexx Mexx Black for Him Pacifica Avalon Juniper A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Arno Sorel Black Line Smell Bent Brussels Sprouted Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness