Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Lucky You Liz Claiborne para Mujeres

Lucky You Liz Claiborne para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 3

Lucky You de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lucky You se lanzó en 2000. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas verdes, notas florales, jazmín, amapola roja, sándalo, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) notas verdes notas florales jazmín amapola roja sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucky You by Liz Claiborne.

Lucky You Reseñas de Fragrancias

Lucky You by Liz Claiborne 3.80 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1.7oz
10.99 USD
Lucky You Perfume by Liz Claiborne, 1.7 oz Eau De Toilette Spray Unboxed for Women
Eau De Toilette 1.7oz
14.95 USD
Lucky You Perfume by Liz Claiborne, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Lucky You Perfume by Liz Claiborne, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
15.49 USD
Lucky You Perfume by Liz Claiborne, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Beautyspin.com
FragranceNet.com
21.99 USD
Lucky You by Liz Claiborne EDT Spray 3.4 oz for Women
Lucky You by Liz Claiborne EDT Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Lucky You pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Lucky You, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucky You por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucky You por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Ralph Lauren Ralph Ralph Lauren Romance Jesus Del Pozo Halloween Katy Perry Purr Victoria`s Secret Very Sexy Dare Lucky Brand Lucky You for Women Sonia Rykiel Sonia Rykiel Salvatore Ferragamo Incanto Shine Victoria`s Secret Be Seduced Donna Karan DKNY Golden Delicious Elizabeth Arden 5th Avenue Victoria`s Secret Amber Romance Marc Jacobs Oh Lola! Gucci Gucci Rush Christian Dior Poison Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Liz Claiborne Curve Nina Ricci Nina