Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Lucky Number 6 Liz Claiborne para Mujeres

Lucky Number 6 Liz Claiborne para Mujeres

Lucky Number 6 de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lucky Number 6 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son azucena atigrada (flor de tigre), peonía y flor de loto; las Notas de Corazón son jazmín, té y lichi; las Notas de Fondo son shiso (menta púrpura), ámbar, madera de cachemira y almizcle.

azucena atigrada (flor de tigre) peonía flor de loto

jazmín té lichi

shiso (menta púrpura) ámbar madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucky Number 6 by Liz Claiborne.

Lucky Number 6 Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

tiene un costo muy economico pero huele muy rico!su olor es elegante,para nada ule a perfume barato creo que son pocos los perfumes que cuestan unos cuantos dolares y tan exelente calidad!!Lucky Number 6 Liz Claiborne la madera de cachemira le da un toque de mucha elegancia y clase..claro todo depende del ph de cada mujer pero pruebelon vale la pena su botella es bella,tiene un porte oriental japones!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Lucky Number 6 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Lucky Number 6, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucky Number 6 por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucky Number 6 por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Spa Il Profvmo Eclair de Tubéreuse Oriflame Radiant Lights Fragonard Billet Doux Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Kenzo Kenzo Amour Florale Ramon Molvizar Goldskin Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Lisa Hoffman Madagarcar Orchid DSH Perfumes Mille-Fleurs Bouquet