Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Liz Sport Liz Claiborne para Mujeres

Liz Sport Liz Claiborne para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 6

acordes principales
Cítricos
Verdes
Amaderado
aromatic
Florales
fresh

Liz Sport de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Liz Sport se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y ciprés; las Notas de Corazón son raíz de lirio, rosa, té, lirio de los valles (muguete) y hiedra; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y haba tonka.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina ciprés

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
raíz de lirio rosa té lirio de los valles (muguete) hiedra

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo musgo de roble cedro de Virginia haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liz Sport by Liz Claiborne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Liz Sport Reseñas de Fragrancias

Mariel Lule
Mariel Lule

Fue un regalo de mi padre, sinceramente nunca me logró gustar, se lo regalé a mi mamá. Es un mal aroma cítrico, no puedo describirlo a ciencia cierta, porque sólo logré percibir notas cítricas, hiedra y notas muy sintéticas. No concidero que tenga la fuerza para considerarse perfume, más bien es un body. Además hace tiempo que deje de verlo en las tiendas físicas y online, no se si sobrevivió en el mercado.

May
15
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Liz Sport by Liz Claiborne 3.80 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Liz Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Liz Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liz Sport por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liz Sport por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Faconnable Face a Face pour Femme Ralph Lauren Lauren Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Paloma Picasso Constellation Faberlic Ivresse de L´amour Atkinsons Euforia M∙A∙C Dejarose Otto Kern Noa Noa Pierre Cardin Rose by Cardin Versace VE Marilyn Miglin Mystic Giorgio Armani Armani Balenciaga Talisman Weil Secret De Venus Guess Guess Original Fendi Fendi Emanuel Ungaro Diva Nina Ricci Deci Dela Thierry Mugler Womanity Lancome Magie Noire

Marcas Populares de Fragancias: