Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Liz Sport Liz Claiborne para Mujeres

Liz Sport Liz Claiborne para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 6

Liz Sport de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Liz Sport se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y ciprés; las Notas de Corazón son raíz de lirio, rosa, té, lirio de los valles (muguete) y hiedra; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y haba tonka.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina ciprés

raíz de lirio rosa té lirio de los valles (muguete) hiedra

sándalo musgo de roble cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liz Sport by Liz Claiborne.

Liz Sport Reseñas de Fragrancias

Mariel Lule
Mariel Lule

Fue un regalo de mi padre, sinceramente nunca me logró gustar, se lo regalé a mi mamá. Es un mal aroma cítrico, no puedo describirlo a ciencia cierta, porque sólo logré percibir notas cítricas, hiedra y notas muy sintéticas. No concidero que tenga la fuerza para considerarse perfume, más bien es un body. Además hace tiempo que deje de verlo en las tiendas físicas y online, no se si sobrevivió en el mercado.

Liz Sport by Liz Claiborne 3.80 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Liz Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Liz Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liz Sport por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liz Sport por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Faconnable Face a Face pour Femme Ralph Lauren Lauren Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Paloma Picasso Constellation Faberlic Ivresse de L´amour Atkinsons Euforia M∙A∙C Dejarose Otto Kern Noa Noa Pierre Cardin Rose by Cardin Versace VE Marilyn Miglin Mystic Giorgio Armani Armani Balenciaga Talisman Weil Secret De Venus Guess Guess Original Fendi Fendi Emanuel Ungaro Diva Nina Ricci Deci Dela Thierry Mugler Womanity Lancome Magie Noire