Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Graphite Blue by Realities Liz Claiborne para Hombres

Graphite Blue by Realities Liz Claiborne para Hombres

Graphite Blue by Realities de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Graphite Blue by Realities se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lavanda azul, azafrán y naranja tangerina; las Notas de Corazón son ciprés, esclarea y cardamomo; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, almizcle, , vetiver y cedro.

lavanda azul azafrán naranja tangerina

ciprés esclarea cardamomo

musgo de roble sándalo almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Graphite Blue by Realities by Liz Claiborne.

Graphite Blue by Realities Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Graphite Blue by Realities pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Graphite Blue by Realities, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Graphite Blue by Realities por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Graphite Blue by Realities por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Davidoff Good Life Carolina Herrera 212 Men Splash Al-Rehab Silver Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Marc Jacobs Marc Jacobs Men Comptoir Sud Pacifique Vetyver Haiti Krizia Easy Krizia L`Erbolario Musk Etienne Aigner Aigner White Man Ana Salazar Vintage Galimard Rencontre