Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

Curve for Men Liz Claiborne para Hombres

Curve for Men Liz Claiborne para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 20
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 13 Lo quiero: 11

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Cítricos
Dulce

Curve for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Curve for Men se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son piña, bayas de enebro, lavanda, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, jengibre, violeta, cactus, salvia, bergamota y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver, cedro, caoba y pimienta.

Perfume rating: 4.06 out of 5 with 20 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
piña bayas de enebro lavanda neroli limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro jengibre violeta cactus salvia bergamota cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle vetiver cedro caoba pimienta

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 5
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve for Men by Liz Claiborne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Legend
2 no si
Set Sail St. Barts for Men
1 no si
Fierce
1 no si
Claiborne Sport
1 no si
Curve Sport
1 no si

Advertisement

Curve for Men Reseñas de Fragrancias

Tachuelo
Tachuelo

Me lo regalaron hace poco de cumpleaños. La verdad me gustó mucho pero no como para usarlo diario. Como dicen es algo inmaduro y eso que estoy joven. Pero tiende a ser muy penetrante el olor. Tal vez usándolo en pocas cantidades se aprecia mejor sin molestar a la demás gente. La piña huele sobre los demás y eso la hace agradable hasta cierto punto. Le doy un 7.5

May
12
2016
Rickelmer
Rickelmer

He tenido y probado varios perfumes desde muy caros,intermedios y económicos y para mi este perfume tiene la relación calidad precio mas eficiente que he visto, su fijación es moderada, su proyección promedio ya que es suave,el diseño del frasco es sencillo nada del otro mundo pero edición de 75 ml que viene en lata es muy bonita y se le queda el aroma,su fragancia es de lo mejor que he podido percibir aunque no es caro desde que alguien lo trae puesto puedo identificarla o sea ,que aunque no es caro es distintivo, mi hermana me lo regaló en un set y a mi novia le encantaba, ella ahora es mi esposa y quiere que la vuelva a comprar pese a que tengo perfumes que le doblan el precio a ella le encanta y a mi también, claro que volveré a comprarlo en cuanto pueda. Perfecta para uso diario y en la noche calurosa pues podría ser y si no sientes que dure mucho pues compra el set te perdurará la fragancia con la crema muy recomendable uno de mis top ten.

Jan
10
2016
MANOLETE
MANOLETE

La verdad es que si huele sintético, genérico, "inmaduro" y hasta se podría decir que barato..
Pero aunque mi parte "snob coleccionista de fragancias" quiere decir que es una porquería, honestamente debo decir que me encanta y por si eso no bastara, es la fragancia mas halagada por mujeres de toda mi vida usando fragancias. Supuestas obras de arte de 100 dolares o mas no le llegan ni a los talones en ese aspecto.

Jan
08
2016
quezada
quezada

Huele genial, cuando me lo pongo recibo muchos cumplidos de hombres y de mujeres, me dura entre 5 y 6 horas, lo recomiendo; a las chicas les gusta.

Oct
24
2015
ManiacoFragantico25
ManiacoFragantico25

Me da un poco la sensacion de ser un aroma un poco inmaduro, cuando lo tuve siempre pensaba que aun adolescente le vendria mejor que a mi, no se si alguien le paso algo parecido, digo no huele mal pero en si su aroma no me parecio a mi muy interesante. Le daria de calificacion un 7.5

Feb
25
2015
daniel M
daniel M

Un aroma muy fresco, para usar de día, he tenido varios elogios por parte de chicas mas jóvenes que yo al oler este aroma

Dec
15
2014
randolph912
randolph912

Un olor a madera recien cortada sobretodo a caoba me la quiero comprar pronto es bien fresca y economica.

Oct
29
2014
georgequeue
georgequeue

Su rico aroma es grato, fresco y nada empalagoso, que se desempeña mejor en días calurosos, ya que se destaca un poco más. Se consigue a bajo precio, pero la duración en piel y la estela son bastante bajas; pese a ello, la volvería a comprar.

Oct
07
2014
metalpar
metalpar

A pesar de ser una fragancia barata debo confesar que me gustó mucho, ideal para usar en el trabajo, no tiene una buena fijación de 4 a 5 horas a ras de piel, a menos que compres el estuche te puede largar mas el olor, mi percepción de este perfume es un poco de piña a la salida y luego se me hace jabonoso sin mas ni mas pero para ser un perfume de uso diario esta mas que bueno, lo recomiendo 100xciento.

Aug
21
2014
Hercules
Hercules

La entrada del perfume es bueno pero poco a poco tiende a parecerse a un perfume clásico como Cool Water mas aún en el secado de esta, en sí es una fragancia económica y la botella no es nada fuera de lo común, no se si la vuelva a adquirir cuando la acabe.

Jul
17
2014
underelfen
underelfen

Es delicioso, lo usaba mi ex y era una delicia olerlo, lo amo, aunque me recuerda mucho a el y su duración era buena, inclusive lo echamos en un muñeco y duro 5 días el aroma, simplemente fresco delicioso.

Jun
29
2014
JEUSRP
JEUSRP

Este perfume para mi es encantador, pero tuve un gran problema con el, la verdad en mí no duraba más de 2 horas.

Coincido con el comentario anterior puede ser una fragancia juvenil y muy fresca aunque yo la calificaria como atemporal es decir para todas las edades.

Ideal para primavera y verano de uso preferentemente de día.

Si tienes la oportunidad de probarla en tu piel primero antes de comprarla te recomiendo que lo hagas y puedas decidir comprarla o no.

Costo de la fragancia (precio medio) digamos que alrededor de unos 40 o 50 dlls. dependiendo donde la compres.

Apr
29
2014
daniel otal
daniel otal

Me gustó esta, recién la compre, y la recomiendo mucho a adolescentes, es muy Juvenil y fresca... se hace notar mucho su piña y cilantro, al final dándole el toque final con el Vetiver... Muy Buena ;)

Sep
03
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Joop! Joop! Homme Christian Dior Dior Homme Chanel Allure Pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Nautica Nautica Voyage Azzaro Chrome Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Animale Animale Animale for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Burberry London for Men Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Polo Sport Halloween Halloween Man Christian Dior Fahrenheit Calvin Klein Eternity For Men Chanel Egoiste Platinum Coty Aspen For Men Ralph Lauren Polo Blue Davidoff Zino Davidoff Ralph Lauren Polo Double Black

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: