Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Curve Soul Vintage Liz Claiborne para Mujeres

Curve Soul Vintage Liz Claiborne para Mujeres

Curve Soul Vintage de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Curve Soul Vintage se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), ciruela, arándano, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, nardos, iris , jazmín, flor de azahar del limero y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

naranja lima (limón verde) ciruela arándano manzana bergamota

magnolia nardos iris jazmín flor de azahar del limero rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve Soul Vintage by Liz Claiborne.

Jacomo de Jacomo Rouge

Curve Soul Vintage Reseñas de Fragrancias

dantefan25
dantefan25

Una mezcla entre euphoria de CK y Angel de thierry mugler riquisimo y mas barato que las otras fragancias mencionadas

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve Soul Vintage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve Soul Vintage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve Soul Vintage por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve Soul Vintage por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Boucheron Miss Boucheron Prince Matchabelli Wind Song Jardin de France Eau nacree Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Lili Bermuda Lily Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Ayala Moriel Yasmin Des Filles a la Vanille Imma L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) Burberry Burberry Sport Ice