Diseñadores » L » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Curve Crush for Men Liz Claiborne para Hombres

Curve Crush for Men Liz Claiborne para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 8 Lo quiero: 5

acordes principales
Amaderado
Afrutados
fresh spicy
Cítricos
Acordes ambarados
Imágenes
Curve Crush for Men Liz Claiborne para Hombres Imágenes

Curve Crush for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Curve Crush for Men se lanzó en 2004. Curve Crush for Men fue creada por Jean-Marc Chaillan y Pascal Gaurin. La fragrancia contiene ámbar, mandarina, manzana, cedro y geranio.

Perfume rating: 3.25 out of 5 with 4 votes.

Notas de Fragancias

ámbar mandarina manzana cedro geranio

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve Crush for Men by Liz Claiborne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Curve Crush for Men Reseñas de Fragrancias

daniel M
daniel M

Lo regale hace tiempo y coincido en que es un aroma para usar de diario o en salidas casuales con amigos o tu novia, creo que es un aroma muy juvenil que no abruma debido a sus notas frutales, es un buen perfume y no tiene un costo tan elevado como otros así que si eres estudiante este te queda de maravilla para recibir elogios por parte de tu clase je je

Jan
01
2015
priethcallas
priethcallas

Se inicia con mucha manzana fresca y la nota floral del geranio. La mandarina muy suave, casi no la sentí. Pero después aparece una nota no declarada de pomelo o yuzú que le da ese aire acuático, la que horas más tarde, para terminar el desarrollo de la fragancia se integra bien con el cedro suave y el ámbar. Si les gustan los amaderados acuáticos de buena duración este es una buena opción, si lo encuentran por allí.
En mi caso duró más de 09 horas, con estela moderada que termina a ras de piel, se siente joven, para uso veraniego o primaveral, claramente informal, para relax o paseo. Un acierto de Liz Claiborne.

Aug
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve Crush for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve Crush for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve Crush for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve Crush for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Christian Lacroix Bazar pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Cartier Déclaration Bois Bleu Trussardi Trussardi Jeans Men Jovoy Paris Marine Issey Miyake L’Eau d’Issey pour Homme Edition Bois Arno Sorel Cursus Adolfo Dominguez Agua de Sandalo Avon Jet Femme Holiday Joop! Splash Rituals No. 07 White Patchouli & Cedarwood

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: