Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Curve Connect for Men Liz Claiborne para Hombres

Curve Connect for Men Liz Claiborne para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

Curve Connect for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Curve Connect for Men se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo, haba tonka y.

sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve Connect for Men by Liz Claiborne.

Essence

Curve Connect for Men Reseñas de Fragrancias

HUGO YAGUAL
HUGO YAGUAL

La botella original es de color rojo, recién compré una y tanto la lata como la botella son rojas no trasparentes.

carlos_ res
carlos_ res

Yo tengo una duda la cual se basa en la botella, me llegó a mis manos una botella que no es del color rojo que distingue a connect, si no que es transparente, la caja es de lata color rojo pero la botella es sin color es completamente transparente, podría alguien indicarme como podría distinguir si es una falsificación? Gracias..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve Connect for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve Connect for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve Connect for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve Connect for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Sarah Jessica Parker Covet Shiseido Zen Lentheric Tweed Emanuel Ungaro Divas Geo. F. Trumper Eucris Dorin Un Air de Paris O Boticario Quasar Annayake Annayake Pour Elle Light Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles Des Filles a la Vanille Garcon Manque Lulu Beauty Starlet