Diseñadores » L » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Curve Chill for Men Liz Claiborne para Hombres

Curve Chill for Men Liz Claiborne para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
Atalcado
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Acordes aldehídicos

Curve Chill for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Curve Chill for Men se lanzó en 2006. Curve Chill for Men fue creada por Laurent Le Guernec, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta blanca, cilantro, violeta y té verde; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y cardamomo.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos lima (limón verde) bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pimienta blanca cilantro violeta té verde

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle vetiver cardamomo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve Chill for Men by Liz Claiborne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Curve Chill for Men Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

muy buena fragancia la disfrute alla por el 2012,esta rica fragancia abre con un olor verde muy prominente y picoson no molesta pero si es fuerte en su apertura,esta dura como 5 minutos y le sigue un olor muy rico como a especies y amaderados,esta etapa dura bastante, huele muy rico y agradable,y dura como 3 o 4 horas para terminar con un olor amaderado resinoso a sandalo y vetiver que en esta etapa te durara hasta el final del dia,si tu temperatura sube se mostraran de nuevo la etapa verde-maderosa,asi es que yo lo recomiendo al 100 porciento, yo lo veo como un toda estacion ya que los componentes asi lo hacen destacarse,pruebenlo y veran que no les quedara mal y el otro plus es que su envase grande viene con 120 ml.y es super barato,cuando yo lo compre estaba como a 16 o 17 dolares.esto es muy bueno ya que por prestaciones y precio es un campeon este perfume de liz clairborne.

Dec
01
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Curve Chill for Men me ha dado una grata sorpresa, pues en realidad esperaba una fragancia muy sintética (no digo que no lo sea) y de olor común (probablemente tambien lo sea), pero me encontre con un aroma bastante agradable. Es un fragancia especiada y amaderada, con alto potencial romántico o de salidas con pareja, creo que no tiene mucho que envidiarle a fragancias como The One de Dolce & Gabbanna, La Nuit de L´homme de YSL, que son referencias de gusto general para quienes gustan de fragancias románticas.
La salida es fresca y notable, y atrapa inmediatamente, ya después se va volviendo especiada y amaderada, pero sigue conservando su naturaleza seductora.
Tiene buena fijación y lo mejor de todo es que es muy económica.

Nov
30
2016
randolph912
randolph912

De esta fragancia siento un olor sintetico y un poco molestoso al principio al final se torna un tanto aburrido, es para un publico juvenil y siento notas citricas.

Oct
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve Chill for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve Chill for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve Chill for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve Chill for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Halloween Halloween Man Carolina Herrera 212 Men Hugo Boss Boss Bottled Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Carolina Herrera Chic For Men Davidoff Cool Water Carolina Herrera CH Men Hugo Boss Hugo Extreme Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Ralph Lauren Polo Supreme Leather Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Tom Ford Venetian Bergamot Estée Lauder Intuition for Men John Varvatos Artisan Blu Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Ferrari Scuderia Ferrari Valentino Valentino Uomo 2015 Davidoff Horizon Emanuel Ungaro Ungaro Man

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: