Diseñadores » L » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Curve Chill for Men Liz Claiborne para Hombres

Curve Chill for Men Liz Claiborne para Hombres

Acordes aldehídicos

Curve Chill for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Curve Chill for Men se lanzó en 2006. Curve Chill for Men fue creada por Laurent Le Guernec, Jean-Marc Chaillan, Loc Dong y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta blanca, cilantro, violeta y té verde; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y cardamomo.

aldehídos lima (limón verde) bergamota

pimienta blanca cilantro violeta té verde

sándalo almizcle vetiver cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve Chill for Men by Liz Claiborne.

Curve Chill for Men Reseñas de Fragrancias

randolph912
randolph912

De esta fragancia siento un olor sintetico y un poco molestoso al principio al final se torna un tanto aburrido, es para un publico juvenil y siento notas citricas.

Curve Chill for Men by Liz Claiborne 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve Chill for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve Chill for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve Chill for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve Chill for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Etro Anice Police B-Cool Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Lorenzo Villoresi Spezie Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Abercrombie & Fitch Colden Demeter Fragrance Chai Tea Aramis Aramis Cool Blend Thymes Moonflower Yardley Iris and Lavender Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010