Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Curve Chill Liz Claiborne para Mujeres

Curve Chill Liz Claiborne para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Curve Chill de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Curve Chill se lanzó en 2006. Curve Chill fue creada por Laurent Le Guernec, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son jengibre, té verde y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, fresia y guisante de olor; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver y cedro.

jengibre té verde limón (lima ácida)

peonía fresia guisante de olor

almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve Chill by Liz Claiborne.

Curve Chill Reseñas de Fragrancias

Curve Chill by Liz Claiborne 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve Chill pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve Chill, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve Chill por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve Chill por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle L`Occitane en Provence Eau de Miel Guerlain Cherry Blossom Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Les Parfums de Rosine Un Zephir de Rose Crabtree & Evelyn Summer Hill Ormonde Jayne Sampaquita Morgane le Fay Pink Voluspa Tuberosa Agave Amway Opportune Joya Shades of Dusk Royal Jasmine