Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Curve Appeal for Women Liz Claiborne para Mujeres

Curve Appeal for Women Liz Claiborne para Mujeres

Curve Appeal for Women Liz Claiborne para Mujeres Imágenes Curve Appeal for Women Liz Claiborne para Mujeres Imágenes Curve Appeal for Women Liz Claiborne para Mujeres Imágenes

Curve Appeal for Women de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Curve Appeal for Women se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja y nectarina; las Notas de Corazón son iris , jazmín y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

mandarina manzana roja nectarina

iris jazmín violeta

almizcle sándalo pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curve Appeal for Women by Liz Claiborne.

Love Fury
Black XS

Curve Appeal for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Curve Appeal for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Curve Appeal for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curve Appeal for Women por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curve Appeal for Women por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Femme Victoria`s Secret Isle of Pink Bath and Body Works Sweet Pea Avon Urban Flowers Tokyo Gap Velvet Bloom No.695 Britney Spears Circus Fantasy Montgomery Taylor Ambra di Venezia Eisenberg I Am Molinard Mirea InStyle Sex In The City Love Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck