Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Claiborne for Men Liz Claiborne para Hombres

Claiborne for Men Liz Claiborne para Hombres

Claiborne for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Claiborne for Men se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son abrótano, melón, lavanda, notas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, enebro de Virginia, jazmín, rosa y mirra; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

abrótano melón lavanda notas verdes bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) clavel enebro de Virginia jazmín rosa mirra

cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Claiborne for Men by Liz Claiborne.

Claiborne for Men Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

No me agradó nada: se me hizo muy dura y genérica. Nada trabajadas las notas y bastante corriente en su resultado. El líneas generales es un aroma muy tosco, nada refinado, y un poco ya pasado de moda. No lo veo nada juvenil ni para el hombre moderno. Hay mejores opciones de Liz Claiborne en el mercado.

juancar677
juancar677

Recuerdo a esta fragancia que me ofrecieron en Perfumería Prieto de Valencia justo cuando salió a la venta en la primavera de 1989 como una novedad americana que olía muy bien.

La verdad que me llamo mucho la atención su frasco y también la versión de señora - la cual lleve para mi madre - y su precio y prueba del tester no anduvieron mal.

Con su uso me di cuenta que era un perfume amable, agradable, mas bien suave tirando a fresco para aquellos días de calor que ya hacían, tenia buena madera y notas dulces recuerdo aunque su estela no era muy importante ni su fijación tampoco. Pero lo recuerdo con mucho cariño pues fue de testigo de tiempos muy bonitos y felices. No me extrañaría nada fuera discontinuado en la actualidad

MarcusRS
MarcusRS

Una dignísima fragancia! que por su precio algo asi como 15 dolares puede ser una compra segura y grata a la colección.

a reserva de clima funciona perfecto en tres estaciones principalmente durante el dia, aunque una sobre aplicación pordria funcionar de noche sin problema, siempre y cuando no haga frio, mas bien una noche fresca.

Su aroma se expresa tenaz y vibrante, citrico hasta antes de las 3 horas, después se vuelve un aroma floral ligeramente empolvado donde las flores que se instalaron en el ambar se sumergen en un almizcle y cuero dulces de ligera presencia..

tal y como dice Priet.. no es un mal perfume y por su costo devenga muy bien para ser usado del diario en el trabajo o compromisos relajados..

en lo personal me hubiere gustado una botella mas sobria, ya que ésta de tipo abstracto y postmoderno podría asustar a gente con mas cultura olfativa.

7.5/10

priethcallas
priethcallas

Tiene una salida con mucha bergamota, melón y lavanda.
Siento las flores en segundo plano, el jazmín, la rosa.
Me recordó en algunas notas al Drakkar Noir, pero menos intenso. Encuentro su final demasiado débil, poco expresivo. De duración y estela moderadas. Lo encuentro más para el día y estaciones intermedias. No es mal perfume, pero reconozco que esta familia de perfumes chipre no es de mi estilo. De los perfumes de Liz Claiborne sigo prefiriendo el Bora- Bora

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Claiborne for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Claiborne for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Claiborne for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Claiborne for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Lanvin Monsieur Lanvin Animale Animale D.S. & Durga M'Head Reds Caesars World Caesars Man Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Long Lost Perfume Crepe de Chine Black Phoenix Alchemy Lab Banded Sea Snake Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau Perry Ellis Night Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Le Labo Poudre D’Orient