Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

Claiborne Sport Liz Claiborne para Hombres

Claiborne Sport Liz Claiborne para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Claiborne Sport de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Claiborne Sport se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son lavanda y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, jengibre, notas amaderadas, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

lavanda hojas de tomatera

ciclamen (violeta persa) cilantro jengibre notas amaderadas salvia cardamomo

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Claiborne Sport by Liz Claiborne.

Curve for Men

Claiborne Sport Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Definitivamente la familia "aromática verde" no es de mis predilectas. Tiene un inicio marcado por la nota de jengibre y las hojas de tomatera, pero más adelante se impone la salvia y el cilantro, con algo de cardamono. Parece que es esta nota de salvia con cilantro la que no me agrada. Nunca sentí la lavanda y las notas amaderadas son mínimas, al igual que el cedro.
Parece un perfume -como dice su nombre- orientado a las actividades deportivas, para verano - primavera, para el día. Su estela es suave y su duración va de moderada a duradera, unas 7 horas, manteniéndose a ras de piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Claiborne Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Claiborne Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Claiborne Sport por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Claiborne Sport por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Ralph Lauren Polo Sport Hugo Boss Hugo Spray L`Erbolario Mirto Jardin de France Tabac Aroma M Geisha O-Cha DSH Perfumes Celadon : A Velvet Green Gendarme Gendarme Humiecki & Graef Skarb Aftelier Trevert Demeter Fragrance Grass Thymes Lavender Adolfo Dominguez Te Verde