Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Bora Bora for Men Liz Claiborne para Hombres

Bora Bora for Men Liz Claiborne para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
Cítricos
Cuero
aromatic
fresh spicy
Florales
Afrutados
Videos
Bora Bora for Men Liz Claiborne para Hombres Videos

Bora Bora for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Bora Bora for Men se lanzó en 2002. Bora Bora for Men fue creada por Pascal Gaurin y Olivier Polge. Las Notas de Salida son kiwi, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son cuero , almizcle y cedro.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
kiwi bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda hibisco (flor de Jamaica, cayena)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bora Bora for Men by Liz Claiborne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Bora Bora for Men Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Es una fragancia demasiada genérica y aburrida, nada en especial, lo siento me decepcionó. Sin embargo tengo que admitir que tiene buen sillage y decente fijación. Se siente de buena calidad.

May
27
2015
carloso
carloso

TE HACES COGER RESPETO BORA BORA A PESAR DE SER UN PERFUME AL ALCANCE DE NUESTRO BOLSILLO.

Feb
05
2014
priethcallas
priethcallas

Me recordó una dulzura o calidez parecida al del Azzaro Elixir, pero lo extraño es que en este Bora Bora no hay Haba Tonka, por lo que debe ser por la lavanda y la bergamota. Siendo muy honesto, no pude apreciar la famosa nota de kiwi, quizás porque pasa algo desapercibida por los cítricos del inicio. Tampoco me puedo pronunciar respecto del hibisco. Al final se siente cuero y cedro suaves.
No es un mal perfume, pero tiene ese pecadillo de muchos, es decir, sentirse algo genérico. No siento suficiente la nota de kiwi y el hibisco, que serían las únicas notas no tradicionales y que lo harían diferenciarse del resto. De cualquier forma, de los que he probado de esta marca, hasta ahora es el que más me ha gustado.
Ventajas: es muy duradero(al menos en mi piel, más de doce horas), de estela moderada y si no está descontinuado, el precio, pues en general los perfumes de Liz Claiborne no son caros.

May
23
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Bora Bora for Men by Liz Claiborne 3.25 out of 5 based on 5 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Bora Bora for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Bora Bora for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bora Bora for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bora Bora for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Puma Puma I`m Going Man Alfred Dunhill Dunhill Pure Burberry Burberry Summer for Men Diptyque L'eau des Hesperides Puma Urban Motion for Him M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey O Boticario Thaty Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) MOR Jasmine Tea Solinotes Musc

Marcas Populares de Fragancias: