Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Bora Bora Exotic Liz Claiborne para Mujeres

Bora Bora Exotic Liz Claiborne para Mujeres

Bora Bora Exotic de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bora Bora Exotic se lanzó en 2007. La fragrancia contiene violeta, orquídea, zarzamora (frambuesa negra) y rosa.

violeta orquídea zarzamora (frambuesa negra) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bora Bora Exotic by Liz Claiborne.

Enchanted Orchid
Bora Bora
J`adore

Bora Bora Exotic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Bora Bora Exotic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Bora Bora Exotic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bora Bora Exotic por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bora Bora Exotic por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis 360° White Yardley Pink Lace Cattier Eau de Mai Il Profvmo Aria di Mare Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps Creed Love in Black Aubusson Aubusson Flore Michael Kors Very Pretty Fragonard Bleu Riviera Tsi-La Organic Misaki Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Tallulah Jane Leotie