Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Bora Bora Liz Claiborne para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 7

Nardos
Bora Bora Liz Claiborne para Mujeres Videos

Bora Bora de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bora Bora se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son iris , mandarina y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, orquídea y jazmín; las Notas de Fondo son jengibre y sándalo.

iris mandarina nenúfar (lirio de agua)

nardos flor de azahar del naranjo orquídea jazmín

jengibre sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bora Bora by Liz Claiborne.

J`adore
J`adore Adoration en or Limited Edition
Tease
S.T. Dupont Blanc
Il Bacio

Bora Bora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Bora Bora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Bora Bora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bora Bora por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bora Bora por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Elizabeth Taylor Gardenia Elizabeth Taylor White Diamonds Oscar de la Renta So de la Renta Givenchy Amarige Givenchy Hot Couture Victoria`s Secret So In Love Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Givenchy Organza Oscar de la Renta Oscar Christian Dior Poison Tendre Julio Iglesias Only Crazy Lancome Tresor Elixir Julio Iglesias Only Bob Mackie Mackie Paco Rabanne La Nuit Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Caron Fleurs de Rocaille Carolina Herrera Carolina