Diseñadores » L » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Liu Jo Eau de Parfum Liu Jo para Mujeres

Liu Jo Eau de Parfum Liu Jo para Mujeres

Acorde floral amarillo
Liu Jo Eau de Parfum Liu Jo para Mujeres Imágenes Liu Jo Eau de Parfum Liu Jo para Mujeres Imágenes Liu Jo Eau de Parfum Liu Jo para Mujeres Imágenes

Liu Jo Eau de Parfum de Liu Jo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Liu Jo Eau de Parfum se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, frambuesa y lichi; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, almizcle y vainilla.

bergamota mandarina frambuesa lichi

jazmín egipcio ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

pachulí sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liu Jo Eau de Parfum by Liu Jo.

Liu Jo Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liu Jo Liu Jo Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liu Jo Liu Jo Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liu Jo Eau de Parfum por Liu Jo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liu Jo Eau de Parfum por Liu Jo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Ayala Moriel Autumn ID Parfums Andalucia Sensuelle Lacoste Love of Pink Cacharel Amor Amor Sunrise DSH Perfumes Wild Fig Neil Morris Hologram Lomani AB Spirit Molinard Miss Habanita Arrogance Arrogance Les Perfumes Absolute de Mate Rihanna Reb'l Fleur Azzaro Azzaro Duo Women DSH Perfumes Mata Hari