Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Neon Love Desirable Lise Watier para Mujeres

Neon Love Desirable Lise Watier para Mujeres

Tropical
Coco

Neon Love Desirable de Lise Watier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Neon Love Desirable se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lima (limón verde), coco y piña; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

lima (limón verde) coco piña

notas florales

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neon Love Desirable by Lise Watier.

Neon Love Desirable Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lise Watier Neon Love Desirable pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lise Watier Neon Love Desirable, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neon Love Desirable por Lise Watier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neon Love Desirable por Lise Watier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Jean Patou Hip Lilly Pulitzer Squeeze Fresh Sake Replay Replay Your Fragrance! for Her Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Mila Schön `60 Avon Bali Bliss Paco Rabanne Lady Million Nina Ricci Nina L`Elixir Jessica Simpson Juicy Dessert Roberto Cavalli Anniversary