Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Neiges Lise Watier para Mujeres

Neiges Lise Watier para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Florales
white floral
Verdes
Almizclado
Rosas
Imágenes
Neiges Lise Watier para Mujeres Imágenes Neiges Lise Watier para Mujeres Imágenes Neiges Lise Watier para Mujeres Imágenes Neiges Lise Watier para Mujeres Imágenes Neiges Lise Watier para Mujeres Imágenes

Neiges de Lise Watier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Neiges se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son jacinto, lirio de los valles (muguete), jazmín y rosa; las Notas de Corazón son magnolia y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jacinto lirio de los valles (muguete) jazmín rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neiges by Lise Watier.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Neiges Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Definitivamente no vas a oler como todo el mundo con esta fragancia, predominante por la magnolia en su salida para luego convertirse en todo un romance alrededor de ti, te envuelve, te hace sentir una dama, y todo el que te abraza te halagara por ella, lo curioso de neiges es que aunque su nombre quiere decir nieves, y su envace tiene calado copitos de esta dandole un toque original, a mi me recuerda a un dulce batido de banana con un toque de vainilla sin llegar a empalagar, dificil de encontrar para los que no vivimos en canada, pero vale la pena luchar y conseguirla , neiges es definitivamente una ganadora.

Jul
17
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Neiges by Lise Watier 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lise Watier Neiges pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lise Watier Neiges, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neiges por Lise Watier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neiges por Lise Watier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Fresh Violette Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Fragonard Fleur D`oranger Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Muguet Blanc Oriflame Visions Casual Cutie Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa Susanne Lang Sula Girl Next Door Playering Set Anthousa White Tuberose Tiens Trench Marilyn Miglin Four White Flowers

Marcas Populares de Fragancias: