Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

India Lise Watier para Mujeres

India Lise Watier para Mujeres

India de Lise Watier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. India se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son nectarina, maracuyá (fruta de la pasión), bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son azafrán, jazmín, nardos, gardenia y madreselva; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar blanco y almizcle.

nectarina maracuyá (fruta de la pasión) bergamota cardamomo

azafrán jazmín nardos gardenia madreselva

sándalo ámbar blanco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about India by Lise Watier.

India Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lise Watier India pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lise Watier India, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar India por Lise Watier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de India por Lise Watier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Donna Karan Donna Karan Gold Gucci Gucci Accenti Fragonard Capucine Miya Shinma Tsuki Molyneux Initiation Benefit Something about Sofia Marilyn Miglin Divine Xerjoff Esquel Xerjoff Dhajala Chiemsee Wildcard! The Party The Garden Party Iris