Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Folies Neiges Lise Watier para Mujeres

Folies Neiges Lise Watier para Mujeres

Herbales

Folies Neiges de Lise Watier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Folies Neiges se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vanessa Prudent. La fragrancia contiene cítricos, mandarina, naranja, flor silvestre y flores blancas.

cítricos mandarina naranja flor silvestre flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Folies Neiges by Lise Watier.

Folies Neiges Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lise Watier Folies Neiges pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lise Watier Folies Neiges, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Folies Neiges por Lise Watier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Folies Neiges por Lise Watier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Just Cavalli Her Anna Sui Dolly Girl Bath and Body Works Mango Mandarin Byredo Pulp Escada Ocean Lounge Miller Harris Figue Amere Gres Cabotine Rose Ormonde Jayne Frangipani Gianfranco Ferre In The Mood For Love Ted Baker Skinwear Ten for Women Popy Moreni Le Cirque de Popy Moreni Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Stardust