Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Capteur de Reves Lise Watier para Mujeres

Capteur de Reves Lise Watier para Mujeres

soft spicy
Capteur de Reves Lise Watier para Mujeres Imágenes Capteur de Reves Lise Watier para Mujeres Imágenes Capteur de Reves Lise Watier para Mujeres Imágenes Capteur de Reves Lise Watier para Mujeres Imágenes

Capteur de Reves de Lise Watier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Capteur de Reves se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Baillifard. La Nota de Salida es azucena; las Notas de Corazón son salvia y flor de loto; la Nota de Fondo es resina.

azucena

salvia flor de loto

resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Capteur de Reves by Lise Watier.

Capteur de Reves Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lise Watier Capteur de Reves pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lise Watier Capteur de Reves, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Capteur de Reves por Lise Watier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Capteur de Reves por Lise Watier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ce Soir Ou Jamais Ella Mikao Yujin Star Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition Ralph Lauren Romance eau Fraiche Guerlain Secret Intention Esteban Angelic Flower Paris Hilton Fairy Dust Lorenzo Villoresi Donna Zara Rosa Bulgara Tsi-La Organic Fleur Sauvage Kenzo Time for Peace Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk