Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

French Clary Sage Lisa Hoffman para Mujeres

French Clary Sage Lisa Hoffman para Mujeres

soft spicy
French Clary Sage Lisa Hoffman para Mujeres Imágenes French Clary Sage Lisa Hoffman para Mujeres Imágenes

French Clary Sage de Lisa Hoffman es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. French Clary Sage se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ellen Molner. La fragrancia contiene lino, flor del algodonero, esclarea, bergamota, notas acuosas y fresia.

lino flor del algodonero esclarea bergamota notas acuosas fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Clary Sage by Lisa Hoffman.

French Clary Sage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lisa Hoffman French Clary Sage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lisa Hoffman French Clary Sage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Clary Sage por Lisa Hoffman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Clary Sage por Lisa Hoffman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Moschino Friends Men Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Roger & Gallet Cedrat Ginestet Sauvignonne Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Gant Gant Silver Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch Lubin Gin Fizz Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane James Heeley Menthe Fraiche Montgomery Taylor Paratus