Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Fashion Provo Linn Young para Hombres

Fashion Provo Linn Young para Hombres

Herbales

Fashion Provo de Linn Young es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son pimienta, jengibre y notas acuosas; las Notas de Corazón son albahaca, cedro y salvia; las Notas de Fondo son pachulí, secuoya roja (secuoya de California), gamuza y ámbar.

pimienta jengibre notas acuosas

albahaca cedro salvia

pachulí secuoya roja (secuoya de California) gamuza ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fashion Provo by Linn Young.

Euphoria Men

Fashion Provo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Linn Young Fashion Provo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Linn Young Fashion Provo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fashion Provo por Linn Young. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fashion Provo por Linn Young representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Annayake Undo pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Tommy Hilfiger True Star Men Rochas Aquaman Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Annick Goutal Mandragore Pourpre Krigler America One Truefitt & Hill Trafalgar Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Montale Amber & Spices Esteban Bois Plume Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear