Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Master Number No. 77 Lily Lambert para Mujeres

Master Number No. 77 Lily Lambert para Mujeres

Ozónico

Master Number No. 77 de Lily Lambert es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Master Number No. 77 se lanzó en 2007. Master Number No. 77 fue creada por Lily Lambert y Sarah Horowitz. La fragrancia contiene granada, fresa, melón y rosa.

granada fresa melón rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Master Number No. 77 by Lily Lambert.

Master Number No. 77 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lily Lambert Master Number No. 77 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lily Lambert Master Number No. 77, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Master Number No. 77 por Lily Lambert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Master Number No. 77 por Lily Lambert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Tommy Hilfiger True Star Gold Hilary Duff Wrapped With Love Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Jacadi Jacadi Garcon Oriflame Pop Glam Electric Yellow Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum CnR Create Cancer Maitre Parfumeur et Gantier Soie Rouge Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Sarantis B.U. Rockmantic Jeanne Arthes Boum Que Calor