Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wink Lilly Pulitzer para Mujeres

Wink Lilly Pulitzer para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Wink de Lilly Pulitzer es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wink se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Krakower. Las Notas de Salida son pera, fresia y notas verdes; las Notas de Corazón son rosa, azucena y violeta; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

pera fresia notas verdes

rosa azucena violeta

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wink by Lilly Pulitzer.

Wink Reseñas de Fragrancias

Wink by Lilly Pulitzer 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lilly Pulitzer Wink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lilly Pulitzer Wink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wink por Lilly Pulitzer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wink por Lilly Pulitzer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Hugo Boss Boss Woman Aftelier Cognac Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Lanvin Rumeur 2 Rose Givenchy Oblique Play Biotherm Eau d'Energie Gai Mattiolo That's Amore! Lei Lollia Believe Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord Lancome O d`Azur Jennifer Lopez L.A. Glow