Diseñadores » L » Floral Acuática « Familia Olfativa

Beachy Lilly Pulitzer para Mujeres

Lo tuve: 1

Ozónico
salty

Beachy de Lilly Pulitzer es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Beachy se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son sandía y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, flor de tiaré y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son sal, ámbar y vainilla.

sandía cítricos

jazmín flor de tiaré frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

sal ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beachy by Lilly Pulitzer.

Beachy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lilly Pulitzer Beachy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lilly Pulitzer Beachy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beachy por Lilly Pulitzer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beachy por Lilly Pulitzer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Davidoff Cool Water Moschino OH! De Moschino The Body Shop Aqua Lily Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Calvin Klein CK One Summer 2010 Dana Shades Susanne Lang Sula Lily Lotus Mazzolari Marina Oriflame Midsummer Woman Pierre Cardin Bleu Marine Pour Elle Galimard Si Tu Savais... Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route