Diseñadores » L » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Somers Lili Bermuda para Hombres

Somers Lili Bermuda para Hombres

Somers Lili Bermuda para Hombres Imágenes

Somers de Lili Bermuda es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Somers se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Bothello. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, jengibre y cardamomo; las Notas de Fondo son olivo, vetiver y ámbar.

cedro de Virginia bergamota toronja (pomelo)

flor del naranjo africano jengibre cardamomo

olivo vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Somers by Lili Bermuda.

Somers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lili Bermuda Somers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lili Bermuda Somers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Somers por Lili Bermuda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Somers por Lili Bermuda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Sergio Tacchini Sport Ego Pal Zileri Lab i-White Lorenzo Villoresi Garofano Xerjoff Uden Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Le Jardin Retrouve Citron Poivre O Boticario Connexion Ayala Moriel Palas Atena Ralph Lauren Big Pony 3 LR LR Classics Monaco Yves Rocher Tel Quel Zara Zara Man