Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Passion Flower Lili Bermuda para Mujeres

Passion Flower Lili Bermuda para Mujeres

Passion Flower Lili Bermuda para Mujeres Imágenes

Passion Flower de Lili Bermuda es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Bothello. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y nectarina; las Notas de Corazón son gardenia, ylang-ylang, violeta, mimosa y fruta tropical; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

durazno (melocotón) nectarina

gardenia ylang-ylang violeta mimosa fruta tropical

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Flower by Lili Bermuda.

Passion Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lili Bermuda Passion Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lili Bermuda Passion Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Flower por Lili Bermuda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Flower por Lili Bermuda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Yukimi Antonio Banderas Spirit for Woman Bob Mackie Mackie Christian Lacroix C`est La Vie Chiemsee Wildcard! Kat Von D Saint Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie Gloria Vanderbilt Fatale DSH Perfumes Parfum de Luxe Modigliani Modigliani Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Frederic Malle Portrait of a Lady