Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Paradise Lili Bermuda para Mujeres

Paradise Lili Bermuda para Mujeres

Ahumado
Paradise Lili Bermuda para Mujeres Imágenes

Paradise de Lili Bermuda es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Paradise se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Bothello. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y granada; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y madreselva; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, ámbar, incienso y vainilla.

bergamota mandarina granada

flor del naranjo africano madreselva

pachulí cedro de Virginia ámbar incienso vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradise by Lili Bermuda.

Paradise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lili Bermuda Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lili Bermuda Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradise por Lili Bermuda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradise por Lili Bermuda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Ralph Lauren Glamourous Daylight Bond No 9 West Side Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Jil Sander Jil Sander Pure Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Les Nereides Musc de Samarkand Geo. F. Trumper Wellington Cologne Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Roberto Capucci Opera III InStyle Sex in The City Seduce