Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Navy Lili Bermuda para Hombres

Navy Lili Bermuda para Hombres

Navy Lili Bermuda para Hombres Imágenes

Navy de Lili Bermuda es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Navy se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vito Lenoci. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota, lima (limón verde), albahaca, enebro de Virginia y pimienta; las Notas de Corazón son petit grain y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, cumarina y benjuí.

cilantro bergamota lima (limón verde) albahaca enebro de Virginia pimienta

petit grain flor del naranjo africano

vetiver sándalo cumarina benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Navy by Lili Bermuda.

Navy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lili Bermuda Navy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lili Bermuda Navy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Navy por Lili Bermuda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Navy por Lili Bermuda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Mexx Mexx Man Cerruti Cerruti Pour Homme Guy Laroche Drakkar Noir Sean John Unforgivable Acqua di Biella Bursch Montana Montana Green L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Eclectic Collections Carte Blanche O Boticario Acqua di Colonia Fougere April Aromatics Crown Chakra Oil Montblanc Presence Cool