Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Fresh Water Lili Bermuda para Hombres y Mujeres

Fresh Water Lili Bermuda para Hombres y Mujeres

Fresh Water Lili Bermuda para Hombres y Mujeres Imágenes

Fresh Water de Lili Bermuda es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Fresh Water se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vito Lenoci. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja amarga y mandarina; las Notas de Corazón son petit grain y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son almizcle y incienso.

bergamota toronja (pomelo) naranja amarga mandarina

petit grain flor del naranjo africano

almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fresh Water by Lili Bermuda.

Fresh Water Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lili Bermuda Fresh Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lili Bermuda Fresh Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fresh Water por Lili Bermuda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fresh Water por Lili Bermuda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Lancome O de Lancome Burberry Weekend for Men Monotheme Fine Fragrances Venezia Agrumi di Sicilia Hermes Eau d`Orange Verte Carolina Herrera 212 H2O Parfums Berdoues Citrus Hesperida Bronnley Lemon & Neroli Bronnley Lime & Bergamot Love & Toast Mandarin Tea Lush Day of the Dead Coleen Rooney Coleen X Summer Gump`s Baroque Pearl