Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cedar Lili Bermuda para Hombres

Cedar Lili Bermuda para Hombres

Cedar Lili Bermuda para Hombres Imágenes

Cedar de Lili Bermuda es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Cedar se lanzó en 1932. La Nariz detrás de esta fragrancia es Madeline Scott. Las Notas de Salida son lavanda, romero, nuez moscada, bergamota y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son cedro de Virginia y tabaco; las Notas de Fondo son ládano francés, roble y almizcle.

lavanda romero nuez moscada bergamota enebro de Virginia

cedro de Virginia tabaco

ládano francés roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedar by Lili Bermuda.

Cedar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lili Bermuda Cedar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lili Bermuda Cedar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedar por Lili Bermuda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedar por Lili Bermuda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession for Men Dolce&Gabbana By Davidoff Zino Davidoff Thierry Mugler B*Men Serge Lutens Arabie Givenchy Les Parfums Mythiques - Organza Indecence Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir Bois 1920 Real Patchouly Helmut Lang Eau de Cologne Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Avon Outspoken by Fergie Creed Spice and Wood