Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Moon Shadow Library of Flowers para Mujeres

Moon Shadow Library of Flowers para Mujeres

Ozónico

Moon Shadow de Library of Flowers es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Moon Shadow se lanzó en 2013. La Nota de Salida es nenúfar (lirio de agua); la Nota de Corazón es flor de loto; la Nota de Fondo es jazmín.

nenúfar (lirio de agua)

flor de loto

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon Shadow by Library of Flowers.

Moon Shadow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Library of Flowers Moon Shadow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Library of Flowers Moon Shadow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon Shadow por Library of Flowers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon Shadow por Library of Flowers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Stella McCartney Stella Jean Patou Joy Bijan DNA Femme Jessica McClintock Jess Opus Oils Burlesque: Tramp Diptyque Do Son Halle Berry Halle Pure Orchid Alyssa Ashley Fizzy Blue Celine Dion Simply Chic John Galliano John Galliano Eau de Toilette M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver