Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Perfume Diaries Santa Barbara Leslie Blogdett para Mujeres

Perfume Diaries Santa Barbara Leslie Blogdett para Mujeres

Perfume Diaries Santa Barbara Leslie Blogdett para Mujeres Imágenes

Perfume Diaries Santa Barbara de Leslie Blogdett es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Perfume Diaries Santa Barbara se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón), grosellas negras y pimienta; las Notas de Corazón son iris , jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia y benjuí.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón) grosellas negras pimienta

iris jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle pachulí musgo de roble cedro de Virginia benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfume Diaries Santa Barbara by Leslie Blogdett.

Perfume Diaries Santa Barbara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfume Diaries Santa Barbara por Leslie Blogdett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfume Diaries Santa Barbara por Leslie Blogdett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Versace White Jeans Guerlain Philtre d'Amour Theo Fennell Theo Fennell Scent Bijan Bijan Wicked Il Profvmo Coquelicot Nina Ricci Ricci Ricci Ellie Perfume Ellie Van Cleef & Arpels Oriens Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Novaya Zarya Russkie Uzori Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense