Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Perfume Diaries Golden Light Leslie Blogdett para Mujeres

Perfume Diaries Golden Light Leslie Blogdett para Mujeres

Perfume Diaries Golden Light Leslie Blogdett para Mujeres Imágenes

Perfume Diaries Golden Light de Leslie Blogdett es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Perfume Diaries Golden Light se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y kiwi; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), madreselva, grosella roja y peonía; las Notas de Fondo son madera de teca, almizcle y raíz de lirio.

bergamota mandarina kiwi

nenúfar (lirio de agua) madreselva grosella roja peonía

madera de teca almizcle raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfume Diaries Golden Light by Leslie Blogdett.

Perfume Diaries Golden Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfume Diaries Golden Light por Leslie Blogdett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfume Diaries Golden Light por Leslie Blogdett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Light Blue Ghost Ghost Summer Flirt Guess Guess for Women Roxy Roxy Avon Island Vibe Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Bruno Banani Magic Women Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Oriflame Elvie Mango Lady Rebel Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Faberlic Fruity Story