Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Perfume Diaries Bare Skin Leslie Blogdett para Mujeres

Perfume Diaries Bare Skin Leslie Blogdett para Mujeres

Perfume Diaries Bare Skin Leslie Blogdett para Mujeres Imágenes Perfume Diaries Bare Skin Leslie Blogdett para Mujeres Imágenes Perfume Diaries Bare Skin Leslie Blogdett para Mujeres Imágenes

Perfume Diaries Bare Skin de Leslie Blogdett es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Perfume Diaries Bare Skin se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son pimienta, anís y fresia; las Notas de Corazón son iris , pachulí, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés y sándalo.

pimienta anís fresia

iris pachulí frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) orquídea

almizcle ládano francés sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfume Diaries Bare Skin by Leslie Blogdett.

Perfume Diaries Bare Skin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Leslie Blogdett Perfume Diaries Bare Skin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Leslie Blogdett Perfume Diaries Bare Skin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfume Diaries Bare Skin por Leslie Blogdett. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfume Diaries Bare Skin por Leslie Blogdett representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Thierry Mugler Le Parfum XOXO XOXO Yves Rocher Fraise The Body Shop Zinzibar Vivienne Westwood Boudoir Jouy Gendarme Mojo Cartier Roadster Black Hanae Mori Hanae Mori N02 Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Her Puma Animagical Man Love & Toast Persimmon Plum Amouage The Library Collection Opus IV