Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Troublante Les Petits Plaisirs para Mujeres

Vanille Troublante Les Petits Plaisirs para Mujeres

Vanille Troublante Les Petits Plaisirs para Mujeres Imágenes Vanille Troublante Les Petits Plaisirs para Mujeres Imágenes

Vanille Troublante de Les Petits Plaisirs es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Troublante se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pachulí, vainilla y naranja.

pachulí vainilla naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Troublante by Les Petits Plaisirs.

Vanille Troublante Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Petits Plaisirs Vanille Troublante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Petits Plaisirs Vanille Troublante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Troublante por Les Petits Plaisirs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Troublante por Les Petits Plaisirs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Al-Rehab Deluxe Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Demeter Fragrance Mulled Cider Yves Rocher Vanille Ava Luxe Loves True Bluish Light Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees Parfume de Vanille Tropical Vanilla Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar Payard Pistachio Ganache Jessica Simpson Dessert Treats Cupcake Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream Rituals No. 09 Vanilla & Sweet Orange Drops