Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Patchouli Envoutant Les Petits Plaisirs para Mujeres

Patchouli Envoutant Les Petits Plaisirs para Mujeres

Cacao
Patchouli Envoutant Les Petits Plaisirs para Mujeres Imágenes Patchouli Envoutant Les Petits Plaisirs para Mujeres Imágenes

Patchouli Envoutant de Les Petits Plaisirs es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Patchouli Envoutant se lanzó en 2008. La fragrancia contiene pachulí, ámbar, vainilla y chocolate mexicano.

pachulí ámbar vainilla chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Envoutant by Les Petits Plaisirs.

Patchouli Envoutant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Envoutant por Les Petits Plaisirs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Envoutant por Les Petits Plaisirs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Miracle Forever Lavanila Laboratories Vanilla Coconut Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Demeter Fragrance Always Sexy Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Demeter Fragrance Cinnamon Bun Laurence Dumont Vanille Frangipanier Honore des Pres Vamp à NY Ava Luxe Loves True Bluish Light Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold Intelligent Nutrients Seductive