Diseñadores » L » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Fraise des Bois Les Petits Plaisirs para Mujeres

Fraise des Bois Les Petits Plaisirs para Mujeres

Fraise des Bois de Les Petits Plaisirs es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene fresa.

fresa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraise des Bois by Les Petits Plaisirs.

Fraise des Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Petits Plaisirs Fraise des Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Petits Plaisirs Fraise des Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraise des Bois por Les Petits Plaisirs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraise des Bois por Les Petits Plaisirs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Demeter Fragrance Between the Sheets Avon 60's Mod Humiecki & Graef Eau Radieuse Demeter Fragrance Sex on the Beach Mirato Malizia Bon Bons Pesca Pop Keiko Mecheri Wild Berries Love & Toast Clementine Crush Smell Bent Mocktail Detaille Miles Profumi di Pantelleria Aire La Bouquetiere Ambre et Mure Teufels Kuche Patchouly Pure Sin