Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Secrets de Rose Les Parfums de Rosine para Mujeres

Secrets de Rose Les Parfums de Rosine para Mujeres

Secrets de Rose de Les Parfums de Rosine es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Secrets de Rose se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ciruela, regaliz, rosa, naranja amarga y azafrán; las Notas de Corazón son magnolia, ylang-ylang, rosa, jazmín y alcaravea; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, ámbar, ládano y almizcle.

ciruela regaliz rosa naranja amarga azafrán

magnolia ylang-ylang rosa jazmín alcaravea

sándalo musgo de roble ámbar ládano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secrets de Rose by Les Parfums de Rosine.

Secrets de Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Parfums de Rosine Secrets de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Parfums de Rosine Secrets de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secrets de Rose por Les Parfums de Rosine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secrets de Rose por Les Parfums de Rosine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Nero & Vaniglia Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Pierre Balmain La Mome Matthew Williamson Matthew Williamson Opus Oils Island Girl: Tiare (Tahitian) Humiecki & Graef Geste Roxana Illuminated Perfume Lyra Yves Rocher 8e Jour Benefit So Hooked on Carmella Fifi Chachnil Fifi Chachnil Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise Coleen Rooney Butterflies