Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Rosissimo Les Parfums de Rosine para Hombres

Rosissimo Les Parfums de Rosine para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Rosissimo de Les Parfums de Rosine es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Las Notas de Salida son romero, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son fresia, rosa, notas amaderadas y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, musgo de roble, cuero y resina de abeto.

romero toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

fresia rosa notas amaderadas jazmín

vetiver ládano francés musgo de roble cuero resina de abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosissimo by Les Parfums de Rosine.

Rosissimo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Parfums de Rosine Rosissimo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Parfums de Rosine Rosissimo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosissimo por Les Parfums de Rosine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosissimo por Les Parfums de Rosine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vive Maria Forbidden Fragrance Almost Innocent Royall Fragrances Royall Spyce Diesel Fuel For Life He Summer DSH Perfumes Fire Opal (Orange 2; Natural) Oriflame Voyage Voyage So Chic! Pacifica Tuscan Blood Orange Luciano Soprani Luciano Soprani Uomo Rocawear Rocawear X Demeter Fragrance Baby Powder Escada Absolutely Me Novae Plus Noble Violet Cinq Mondes Pluie de Pétales de Roses