Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Rose d`Homme Les Parfums de Rosine para Hombres

Rose d`Homme Les Parfums de Rosine para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cuero

Rose d`Homme de Les Parfums de Rosine es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Rose d`Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Robert. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son cuero , lavanda y vainilla; las Notas de Fondo son pachulí, mandarina, jazmín, vetiver y rosa.

limón (lima ácida) bergamota

cuero lavanda vainilla

pachulí mandarina jazmín vetiver rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose d`Homme by Les Parfums de Rosine.

Wars of the Roses

Rose d`Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Les Parfums de Rosine Rose d`Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Les Parfums de Rosine Rose d`Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose d`Homme por Les Parfums de Rosine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose d`Homme por Les Parfums de Rosine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Trish McEvoy Trish McEvoy 9 Blackberry & Vanilla Musk Revlon Head Over Heels Worth Worth pour Homme Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Ulric de Varens Varens Original Spring Tea DSH Perfumes Fire Opal (Orange 2; Natural) Nicolas Danila Arabian Gardens Penhaligon`s Opus 1870 Eclectic Collections 7 Wonders of the World Colosseum Otto Kern Spring Edition Woman Baldinini Or Noir S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0